¡Prepara este zumo diurético! Está hecho a base de naranja y kiwi y permite aumentar la cantidad de orina y la frecuencia con la que visitamos el baño. Gracias a ello, nuestro cuerpo puede liberarse del exceso de sales y agua que pueden causar obesidad e hinchazón. Un zumo sencillo, económico y que puedes preparar cualquier época del año.
Beneficios:
-
- La combinación de estas frutas aporta mucha fibra
- Altos niveles de vitamina C
- Propiedades antioxidantes que limpian el tracto intestinal
- Elimina bacterias alojadas en el colon
- Fomenta la buena digestión evitando los gases estomacales
- Naranja: diurética por excelencia, ayuda a prevenir los cálculos renales, evita el aumento del colesterol y lo controla, fortalece el sistema inmunológico y también mantiene una piel sana e hidratada.
- Kiwi: disminuye el estreñimiento, ayuda a la digestión, mejora la circulación de la sangre, favorece el sistema inmunitario y combate la anemia.
Preparación:
Los ingredientes de este jugo son los siguientes:
- 5 Naranjas
- 2 Kiwis
Para preparar este zumo natural solo necesitaremos lavar y retirar las corteza de los ingredientes correctamente, luego añadiremos el kiwi en la licuadora y con el zumo de las naranjas se debe licuar hasta obtener una mezcla homogénea. ¡Listo para tomar!
Consejo:
Intenta tomar 1 vaso después de la comida, una vez a la semana.
Prepara hoy mismo esta rica bebida y comparte tu foto en Instagram, sin olvidarte de etiquetarme, para que pueda verla. Mi instagram @susanayabar.