El desayuno es una de las comidas más importantes del día. La fuente de energía para realizar nuestros ejercicios al 100%.
Hoy os traigo un rico desayuno que a Stanley le encanta y os hará estar cargadas de energía. Una combinación perfecta de frutos secos, semillas y fruta para poder empezar el día con algo dulce y a la vez ser saludables.
Pero no solamente te enganchará su sabor, ya que además te ayudará con tu rendimiento físico. Los cacahuetes, a parte de ser una gran fuente de proteína muscular, aportan:
- Bajo contenido en azúcares, 100g contiene (30g de proteína, 7g hidratos de carbono y 9,9g fibra = 100% cacahuetes)
- Fibra
- Vitamina E
- Magnesio
- Adecuada para dietas veganas kosher y halal
- Sin sal añadida, aromatizantes artificiales ni aceites hidrogenados
El magnesio, especialmente, es importante porque nos ayuda a reducir el cansancio y la fatiga. Ideal para nosotras que llevamos una vida activa y de ejercicio físico.
Esta rica crema de cacahuete, una de las mejores en el mercado, la puedes conseguir en la página web de la marca Prozis. Los envíos son a todos los países y sus productos son de muy buena calidad además de muy económicos. Además, cuando añadas mi código FUNFITT vas a obtener un 10% de descuento en todo lo que selecciones. Echa un vistazo:
https://www.prozis.com/es/es/prozis/sachet-peanut-butter-30-g
Ah! Y no te olvides de subir una foto y comentarme qué te ha parecido este delicioso desayuno, os leo a todas desde mi Instagram @susanayabar
¿A qué esperas funfittera? ¡Anímate a probar este rico desayuno!