Bali no tiene 10 rincones maravillosos sino 1001 lugares espectaculares y otros 1001 rincones que seguramente no he visto. En este post quiero compartir con vosotras aquellos lugares que guardaré siempre en mi memoria y que me impresionaron.
Había escuchado que Bali era un paraíso pero yo lo acabo de descubrir y he vuelto enamorada. Las que me seguís en Facebook e Instagram lo sabéis ya que no he parado de poner fotos así que aquí van mis 10 rincones que ¡ójala! un día me contéis que los habéis visitado.
Número 1. Los campos de arroz que hay a las afueras de Ubud es un espectáculo. Los descubrí porque en la recepción de un hotel vi una postal sobre ellos y pregunté al recepcionista en que parte de la isla se encontraban. Me dijo que en Ubud, justo a unos 4 kilómetros de la ciudad en la que me encontraba desde hacía 3 días. Al día siguiente fui a verlos.
Número 2. Viceroy Bali. Es un complejo de propiedad familiar que consta de 25 lujosas villas con piscina privada, majestuosamente situado en el Valle de los Reyes de Bali. Uno de los refugios tropicales secretos del mundo en el que tuve la oportunidad de estar durante una semana.

Susana Yábar Hacienda Una Postura de Yoga, Viceroy Bali
Número 3. Soka Beach. Playa desierta donde se mezclan tres colores el negro brillante de la arena, el verde abrupto de la vegetación y el azul del mar bravo perfecto para surfistas.
Número 4. Restaurante Koi en Canggu donde encontraréis el mejor açaí que hayáis probado nunca. Es que tiene un sabor y una presentación que estará en mi retina el resto de mi vida. Además, el restaurante es ideal, toda su comida es riquísima, encontréis gente de todo el mundo y la dueña, Tomomi, os hará sentiros como en casa.
Número 5. La isla de Gili Trawangan. Esta foto solo refleja uno de los miles de rincones donde encontrarás un columpio. Además, en esta pequeña isla solo hay bicis y burros como medio de transporte y puedes recorrer la isla en una hora. Te podrás bañar entre tortugas, harás snorkel y la que quiera, podrá disfrutar de la gran vida nocturna que hay en la isla.
Número 6. Recepción del hotel Four Seasons Resort Sayan. Es espectacular entrar en esa recepción suspendida en el aire. Tuve la suerte de grabar una de mis rutinas de 30 minutos que podréis verla próximamente en un DVD que estamos preparando con mucho cariño.
Número 7. Roku Café donde tienen el mejor bowl de Pitaya o también conocido como Fruta de la Pasión. sana fresca de origen local
Número 8. De compras por Seminyak. En esta ciudad se encuentran numerosas tiendas, boutiques y puestos donde comprar todo tipo de ropa, regalos, artesanía. A cual más bonita y a precios muy asequibles. ¿Os gustan estos bolsos? A mi me enamoraron
Número 9. La maravillosa piscina “infinity pool” del hotel Four Seasons. Situada en un enclave privilegiado rodeado de exuberante vegetación, palmeras de dos metros de altura y por donde pasa el río Ayung donde constantemente se ven grupos haciendo rafting.
Número 10. Singapur, la ciudad-estado más próspera de Asia y del mundo entero. No es un rincón de Bali pero sí un destino obligado cuando estás en Bali ya que se encuentra a menos de 3 horas en avión y sus vuelos son muy económicos. Conocida como la “perla de Asia” es la ciudad más cara del mundo y donde todo gira en torno a la tecnología. ¡Impresionante!
De todos estos rincones que os he enseñado, ¿Cuál es tu favorito?