Las zumos para ayudar a perder peso son muy efectivos, ya que su frecuente consumo puede ayudarnos a perder algún kilo de más de manera fácil y rápida.
Los zumos naturales, especialmente los de vegetales, son muy buenos para quemar grasa y, además de ayudar a adelgazar, cuando se combina con una alimentación saludable y ejercicio semanal, contienen nutrientes esenciales, como vitaminas y minerales, necesarios para mantener una buena salud.
Hoy vamos a preparar uno muy sencillo. El zumo de limón 100% natural.
Este ayuda a mejorar la digestión, lo que beneficia la pérdida de peso, limpia el cuerpo y ayuda a mantener balanceados los niveles de azúcar en sangre.
Mi recomendación es consumir un vaso de agua templada con un limón recién exprimido cada mañana. ¡Verás como lo notas!
Otra perfecta variación es zumo de limón con zanahoria. Por un lado, nos ayudará en nuestras digestiones y por otro tomaremos las ventajas y beneficios que aporta la zanahoria, entre ellos a embellecer y fortalecer nuestra piel.
INGREDIENTES:
- zumo de 1 limón
- 3 zanahorias medianas
- un poco de agua
PASOS:
Limpiamos bien las zanahorias, a continuación las trituramos en el vaso de la batidora e incorporamos el zumo de limón. Para terminar, añadimos un poco de agua para que nos quede más ligero.
Verás como estos zumos te ayudarán a frenar el apetito, el estreñimiento y serán de gran ayuda para reducir la retención de líquidos, la hinchazón y a perder peso del abdomen.