¿Te animas a preparar algo distinto y saludable para tus desayunos? Es una receta sencilla y rápida de hacer.
La avena, entre otras cosas, te ayudará con la pérdida de peso, a controlar los niveles de azúcar, mejora la digestión y es una gran fuente de energía. Además, la matcha es rica en antioxidantes, aporta vitamina C, es un suave laxante, ayuda a adelgazar, reduce el colesterol y el azúcar de la sangre. ¡Todo beneficios!
Ingredientes para 1 litro:
- 1 bowl de avena cruda
- 800 ml de agua fría
- 1 o 2 cucharadas de matcha verde en polvo
Preparación:
- Remoja la avena en agua durante 5 minuto
- A continuación, vierte la avena, el agua y después la matcha en la batidora.
- Cuela la mezcla con una malla, gasa, filtro de café o lo que te pueda servir para colarla sin dejar escapar ningún grumo. Yo utilizo bolsas vegetales.
- Aprieta bien para que salga todo el líquido, y pon la leche resultante en una botella en la nevera donde aguantará 2 o 3 días en buen estado. ¡Lista para beber!
Si te gustaría realizar esta receta pero no sabes cómo conseguir los ingredientes aquí te dejo unos enlaces para que te lo envíen a casa:
- Avena (añade nuestro código FUNFITT y tendrás un 10% de descuento): https://www.prozis.com/es/es/prozis/copos-de-avena-copos-pequenos-500-g
- Matcha verde en polvo
- Bolsas de leche: https://amzn.to/2LIWU0p
¡Anímate a probar hoy tu propia bebida de avena con matcha! Hazte una foto y súbela a Instagram para inspirar a otras mujeres. Y no te olvides de etiquetarme para que pueda verla. Nuestro instagram @sarpong y @susanayabar ¡Te esperamos!