Batido Detox de pomelo y naranja
Anticelulitico
Perfecto para combatir la retención de líquidos. El pomelo y la naranja contienen mucha agua y el pomelo ayuda a acelerar el metabolismo. Son alimentos con propiedades diuréticas.
Espinaca, una verdura de hoja verde muy depurativa, que ayuda a combatir la retención de líquidos y evitar el estreñimiento, ayudándonos a eliminar las toxinas del organismo
Limón, una fruta rica en antioxidantes y vitamina C que ayuda a proteger el hígado y optimizar sus funciones de filtrar las toxinas presentes en la sangre, además de depurar el organismo.
Piña, es diurética, mejora la circulación linfática y combate la celulitis. Destaca por su alto contenido en cobre y manganeso, importantes en el proceso depurativo
El jengibre tiene propiedades desintoxicantes, mejora la digestión, ayuda a disminuir los niveles de colesterol y previene resfriados. Tiene gingerol que actúa como antiinflamatorio natural.
Retira la piel de los cítricos
- 1 taza de espinacas
- 1 pomelo
- 1 naranja
- ½ limon
- 1 rodaja de piña
- 1 cucharada de jengibre rallado
- Super alimento: Maca: prozis.com/4DKp
Batimos y degustamos.
Empezaremos el día con un batido Detox en ayunas, utilizaremos más verduras que fruta, siempre entero para tener toda la fibra, por eso haremos batidos y no zumos, no utilizaremos licuadora, aprovecharemos toda la fruta y verdura. Recomendamos que sólo sea una vez al día.
Estos batidos son muy nutritivos, y poco calóricos. Son perfectos para depurar tu organismo, reducir pesadez, retención de líquidos, hinchazón y molestias gastrointestinales.
Puedes enriquecerlos a tu gusto con semillas de girasol, de calabaza, bayas de goji, sésamo, lino, chía o espirulina y las especias que más te gusten, por ejemplo, canela, cilantro, cúrcuma, jengibre.